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Quema las grasas en sólo 7 días con esta dieta

Esta semana santa es ideal para comenzar una dieta y así desintoxicar el cuerpo durante tan solo 7 días, si sigues esta dieta tal y como está hecha perderás entre 2,5 a 3 kilos en sólo tres días y así al terminar los siete días tu pérdida total de peso será de entre 7.5 y 8.5 kilos.

dieta 7 dias

Debes tener en cuenta que por ser una dieta drástica y estricta si lograste bajar el máximo pero tienes más peso que perder debes descansar unos días para comenzarla de nuevo.

Día 1

Este día solo come fruta fresca excepto el plátano te recomendamos que comas melón o sandía ya que son frutas que tienen pocas calorías. A parte de fruta toma sopa. Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Día 2

Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.

Trata de comer en lo posible vegetales que tengan hojas verdes pero evita las menestras como el frejol y tampoco comas maíz. Acompaña los vegetales con la sopa.

En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva.
Es importante que no comas fruta.

Día 3

Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano.
En la noche no agregues la patata.

Día 4

Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche desnatada.

Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche desnatada y tantos vasos de agua como te apetezca.

Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.

Día 5

Hoy se come carne.

Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el polo sin la piel) y hasta cinco jitomates frescos.

Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.

Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día 6

Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne.

Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.

Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.

Día 7

Para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

Receta de la sopa quemagrasa

6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 1 manojo de apio, 1 lata de jitomates enteros, pelados de 28 onzas (6 jitomates)
1 col, 1 cubito de caldo de pollo, Puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante al gusto.

Preparación: Corta las verduras en trozo pequeños y ponlos en una olla grande con los jitomates y el cubito de caldo de pollo. Deja que hierva por 10 minutos y baja el fuego hasta que las verduras de cocinen.

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