Pierde grasa de tu vientre sin fármacos y en sólo 5 días Reviewed by Momizat on . Estos consejos te servirán para perder grasa de tu vientre en sólo 5 días sin fármacos, sólo siguiendo estos sencillos consejos puedes perder grasa de tu vientr Estos consejos te servirán para perder grasa de tu vientre en sólo 5 días sin fármacos, sólo siguiendo estos sencillos consejos puedes perder grasa de tu vientr Rating: 0
You Are Here: Home » Dietas y comidas » Pierde grasa de tu vientre sin fármacos y en sólo 5 días

Pierde grasa de tu vientre sin fármacos y en sólo 5 días

Estos consejos te servirán para perder grasa de tu vientre en sólo 5 días sin fármacos, sólo siguiendo estos sencillos consejos puedes perder grasa de tu vientre para alguna reunión especial, como un reencuentro con tus compañeros de colegio, universidad o algún matrimonio o reunión familiar. Anímate sólo necesitas tener las ganas de perder peso y listo.

Estas son las instrucciones para perder grasa de tu vientre:

perder grasa del abdomen

  1. Reduce la ingesta de carbohidratos ya que los carbohidratos hinchan nuestro cuerpo especialmente los hidratos de carbono que contiene almidón, uno ejemplo de ellos son las papas que llenan tu cuerpo de insulina después que los ingieres y la insulina interfiere con la capacidad de nuestro cuerpo para quemar las grasas. Lo que debes hacer es reemplazar los carbohidratos por carnes magras como el pollo, el pescado o la carne de res magra acompañadas de vegetales verdes como el brócoli por ejemplo o una ensalada pequeña. En tu desayuno reemplaza los panes por una tortilla de dos huevos con vegetales frescos y acompáñala con frutas frescas que agregan nutrientes a tu dieta.
  2. Evita el consumo de alcohol ya que éste se almacena como grasa en nuestro cuerpo además detiene el metabolismo de la grasa en nuestro cuerpo por eso no permite que sea eliminada por el hígado. Recuerda que el hígado es el encargado de limpiar nuestro cuerpo de la grasa pero si esta atareado tratando de eliminar el alcohol no podrá eliminar la grasa. Otro dato importante es que cualquier comida que sea ingerida junto con el alcohol será almacenada en tu cuerpo como grasa hasta que tu hpigado haya eliminado el alcohol en tu cuerpo.
  3. Realiza entrenamientos con intervalos de alta intensidad este método es muy simple, por ejemplo si realizas un ejercicio aeróbico como trotar, le añades más intensidad por ejemplo después de calentar bien puedes correr al 50 % de tu máximo por 30 segundos y luego otros 30 segundos correr a tu máxima potencia y luego trotas por otros 30 segundos. Debes hacer esto hasta que hayas corrido y trotado 5 veces luego trota otros 30 segundos y camina durante 5 minutos para que dejas que tus músculos se enfríen de manera correcta. Este método difiere del ejercicio tradicional porque acelera tu metabolismo y lo mantiene así por horas para que puedas quemar grasas por lo que se recomienda usarlo en la mañana para quemar las grasas del día.

About The Author

Number of Entries : 23

Leave a Comment

Copyright © 2014 Nutrinfo.com.mx. Todos los derechos reservados. Portal de Nutrición

Scroll to top