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Marca tus brazos con estos 3 ejercicios

Una de las principales preocupaciones de un hombre al momento de ponerse en forma es que sus brazos estén bien formados y definidos, pero las mujeres también se preocupan por sus brazos ya que no quieren que se vena flácidos y descolgados por ello se vuelve muy importante tener una buena rutina de ejercicios para marcar los brazos.

Aunque no tengas tiempo de ir al gimnasio para trabajar específicamente cada parte del cuerpo, con los brazos no hay excusas ya que lo puedes hacer desde tu casa sólo con un par de mancuernas y los siguientes ejercicios:

Elevación lateral con mancuernas, que puedes hacerla sentado o parado aunque se recomienda que si tienes algún problema en la espalda lo más recomendable es que lo hagas sentado. El ejercicio consiste en colocar los brazo hacia abajo con las pesas y luego elevar las pesas hasta la altura de lo hombros y se deben hacer 3 series de 15 repeticiones cada una.

ejercicios 1

Ejercicios para tríceps, este ejercicio se puede hacer también sentado o parado y consiste en coger una mancuerna con las dos manos y llevarla detrás de la nuca para luego estirar los brazos hacia arriba así trabajarás la zona posterior de los brazos. Has 3 series de 10 repeticiones cada una.

ejercicio 2

Patada atrás con mancuerna, este es un excelente ejercicio para trabajar tus tríceps y lo recomendable es que hagas una serie larga hasta que tengas la sensación de quemazón en el músculo. Para hacer este ejercicio debes ponerte a lo largo de un banco y apoyar una mano en él con el brazo estirado luego tira hacia adelante una pierna y la otra hacia atrás para que puedas tirar el cuerpo hacia adelante y estirar hacia atrás el brazo libre con una mancuerna. Haz 3 series de 10 repeticiones.

ejercicios 3

Recuerda que no debes hacer todos los ejercicios desde el primer día ni tampoco hacer las series completas, ya que lo mejor es ir acoplando los ejercicios poco a poco a tu rutina y aumentar paulatinamente el número de repeticiones. Además ten muy presente que toda rutina de ejercicios debe comenzar con un buen calentamiento.

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