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Las mejores estrategias para adelgazar aprovechando el ejercicio

Las mejores estrategias para adelgazar aprovechando el ejercicio

Considere dentro de su rutina las siguientes estrategias que le presentamos para incrementar su nivel de actividad y a la vez perder peso.
No se dedique al entrenamiento dirigido a un área específica del cuerpo.

ejercicios adelgazar

Se ha demostrado que realizar ejercicio aeróbico o cardiovascular como caminar, andar en bicicleta o nadar ayuda a quemar grasa en todo el cuerpo, sin embargo el realizar ejercicios focalizados puede ayudarlo a fortalecer los músculos debajo de la grasa pero no quemarán la grasa misma. Si realiza ejercicios aeróbicos adelgazará más fácilmente.

Utilice los músculos

Segpun Chuck Corbin, profesor de ejercicio en la Universidad Estatal de Arizona, más tejido muscular significa que quemará más calorías. Explica que el músculo es más denso que la grasa, y como se mueve se utiliza energía a diferencia de la grasa. Una buena manera de formar músculo es realizando ejercicios de fortalecimiento usando pesas, máquinas con peso o bandas de resistencia.

Sea ordenado

Si su meta es adelgazar , realice primero ejercicio cardiovascular y luego fortalezca los músculos por que si lo hace a la inversa sus músculos estarán cansados de levantar pesas y no será capaz de hacer tanto ejercicio cardiovascular, por lo que quemará menor cantidad de calorías; asegura Eric Von Frohlich del club Equinox de Nueva York.

Dedíquele tiempo

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda de 60 a 90 minutos diarios, pueden ser de actividad mixta como caminar 30 min, 20 min ejercicios de fortalecimiento y 10 min de ejercicios de estiramiento y otros 30 haciendo labores domésticas o de jardinería. Con fines de salud en general, los expertos aconsejan un mínimo de 30 minutos de una actividad de intensidad moderada tres veces por semana. La duración y fuerza debe evaluarla usted, si se le hace muy difícil debe consultar con su médico la frecuencia, duración e intensidad del ejercicio y cómo y cuándo incrementarlo para fomentar la pérdida de peso.

Muévase todos los días.

Según los investigadores de la Universidad de Missouri – Columbia, un solo período de inactividad de 24 horas puede conllevar el aumento del 25% de la cantidad del tejido grado y del 19% en el tamaño de las células grasas. Por lo que concluimos que el adelgazar y hacer ejercicio trabajan de la mano.

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