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Elimina calorías en diez sencillos pasos

Tu deseo es adelgazar rápidamente

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Recuerde que eliminar calorías no es lo mismo que estar a dieta, controlando sus porciones de comida o eliminando el hábito de comer mientras ve televisión le pueden ayudar a bajar de peso. La coordinadora del programa de nutrición de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta, Marissa Moore, presenta las siguientes sugerencias para reducir calorías sin privarse de gusto de comer:

Disminuya el consumo de azúcar

Sustituya el uso del azúcar por un edulcorante o endulzante artificial, sus papilas gustativas no notarán la diferencia pero su cintura sí.
Ahorro en calorías: 15 a 30 por taza.

Consuma poca mayonesa

Reemplace la mayonesa tradicional por una con la mitad de calorías (las mayonesas de dieta que tiene 50 versus 100 calorías), la diferencia de sabor es prácticamente imperceptible. Si no puede cambiar de mayonesa, disminuya su uso untando solo una capa muy delgada o una rebanada del sándwich. Ahorro en calorías: 50

Beba chocolate sin azúcar

Por lo general las bebidas de chocolate regulares contiene alrededor de 120 calorías, pero las que no contienen azúcar de 60 a 90 calorías por cada porción. Ahorro en calorías: 30 a 60

Cambie el jarabe tradicional por uno light

La diferencia entre un jarabe tradicional y uno light es que este último cuenta con la mitad de calorías. Ahorro en calorías: 50 por porción.

Elija postres naturales

Mientras que un vaso de chocolate con leche tiene 150 calorías por onza, el consumir un helado/paleta de chocolate sin azúcar sólo tiene 40 calorías. Ahorro en calorías: 110

Utilice tortillas de menor diámetro

Cambie su tirtilla de harina de 8-10 pulgadas que equivalen a 220 calorías por una de 6 pulgadas de maíz que equivalen a 90 calorías.
Ahorro en calorías: 130

Substituya la carne de rosa por soya

La proteína de sora contiene aproximadamente 90 calorías por cada 3 onzas, en lugar de las 220 por la misma cantidad de carne de res en platos como espagueti o chili. Ahorro en calorías: 130 por 3 onzas.

Diluya su bebida

Consuma refrescos light o agua mineral (0 calorías) en lugar de refrescos regulares o agua tonificada en un cóctel (150 calorías)
Ahorro en calorías: 150

Ingiera menos carne

Reduzca su porción de carne de 6 onzas que equivalen unas 320 calorías, por una de 3 onzas; y acompañe siempre su consumo con una ensalada o con verduras. Ahorro en calorías: 160

Elimine los lácteos de su dieta

Los lácteos se caracterizan por contener mucha grasa. Existen alternativos de la leche tradicional en el mercado, como por ejemplo la “leche” de soya, arroz, almendras, entre otras que no contienen azúcar fortificadas con calcio y vitaminas, que resultan ser una buena opción si eres intolerante a la lactosa. Si no resistir el consumir una porción de queso, cámbiela por hebras de queso bajo en calorías, que le ayudará a disminuir una ración de 80 a una de 50. Ahorro en calorías: 30

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