Dieta recomendada para diabéticos Reviewed by Momizat on . ¿Sufres de diabétes? Cuando una persona es diabética su propio cuerpo no puede controlar la cantidad de insulina que produce, por lo tanto debe tener una serie ¿Sufres de diabétes? Cuando una persona es diabética su propio cuerpo no puede controlar la cantidad de insulina que produce, por lo tanto debe tener una serie Rating: 0
You Are Here: Home » Consejos de Salud » Dieta recomendada para diabéticos

Dieta recomendada para diabéticos

¿Sufres de diabétes?

Cuando una persona es diabética su propio cuerpo no puede controlar la cantidad de insulina que produce, por lo tanto debe tener una serie de cuidados especiales para poder llevar una vida tranquila y uno de estos cuidados es tener una dieta especial para diabéticos para así poder controlar y prevenir la aparición de cualquier problema que pueda afectar su salud.

Debe recordar que antes de hacer una dieta debe asesorarse por un profesional serio el cual le dará los mejores consejos para hacer su dieta ya que le ayudará a escoger un plan alimenticio de acuerdo a sus costumbres y le aconsejará que grupo de alimentos son los mejores para que su salud se mantenga en el mejor estado posible.

dietasdiabeticos

Una buena dieta es aquella que contiene todos los alimentos que ayudan a los diabéticos al igual que excluir cualquier alimento que pueda agravar la situación del diabético a no ser claro que el paciente sea alérgico a algún alimento.

Reducir el consumo de sal en la comida.

Alimentarse con menos grasa, esta debe ser reducida a un punto donde solo sea consumida lo necesario.

El diabético debe llevar una cuenta exacta de todos los carbohidratos que consume durante el día, en vista que estos deben ser controlados para no pasar el límite permitido. Se deben incorporar también alimentos que tengan fibra integral y también por supuesto frutas y verduras.

Recuerde que comer entre comidas pequeñas porciones te ayudará a controlar el apetito y así podrás digerir mejor tus alimentos.

About The Author

Number of Entries : 23

Leave a Comment

Copyright © 2014 Nutrinfo.com.mx. Todos los derechos reservados. Portal de Nutrición

Scroll to top