Dash la mejor dieta para perder peso Reviewed by Momizat on . Dash una de las mejores dietas del mundo Ésta dieta ha sido nombrada recientemente como la mejor dieta de Estados Unidos por la Universidad de Princeton, ya que Dash una de las mejores dietas del mundo Ésta dieta ha sido nombrada recientemente como la mejor dieta de Estados Unidos por la Universidad de Princeton, ya que Rating: 0
You Are Here: Home » Dietas y comidas » Dash la mejor dieta para perder peso

Dash la mejor dieta para perder peso

Dash una de las mejores dietas del mundo

Ésta dieta ha sido nombrada recientemente como la mejor dieta de Estados Unidos por la Universidad de Princeton, ya que es una de las más populares de Estados Unidos.

La Universidad de Princeton es conocida por calificar objetivamente las dietas y sus calificaciones son las que más influyen en Estados Unidos por eso este año se usó la metodología de calificación de Princeton para determinar que la mejor dieta para los estadounidenses dentro de un número de 32 dietas es la dieta DASH.

dieta dash

DASH son las siglas para Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión. Éstpor el Instituto Nacional a dieta fue creada por el Instituto del Corazón, los Pulmones y la Sangre, NHLBI, en un manual que consta de 64 páginas. Al mismo tiempo, los principios básicos son muy simples:

  • Se debe comer sólo carne magra de pollo y pescado, granos enteros y verduras, productos lácteos bajos en grasa (al menos 3 porciones al día).
    Lo único que prohíbe la dieta es consumir demasiada sal o azúcar ya que el azúcar la adquiere el cuerpo al comer las frutas.
  • Anteriormente se informó de que la dieta Paleo (o dieta Paleolítico) ganó el primer lugar de acuerdo con el número de consultas de búsqueda de Google en 2013. En la clasificación de la Universidad de Princeton, Paleo ocupa un lugar más modesto (sólo 2 estrellas de cuatro).

 

About The Author

Number of Entries : 23

Leave a Comment

Copyright © 2014 Nutrinfo.com.mx. Todos los derechos reservados. Portal de Nutrición

Scroll to top