Comida mexicana saludable Reviewed by Momizat on . Si a usted le gusta la comida mexicana de seguro estará enterado que la mayoría de platos que sirven en los restaurantes Tex-Mex o de comida mexicana tradiciona Si a usted le gusta la comida mexicana de seguro estará enterado que la mayoría de platos que sirven en los restaurantes Tex-Mex o de comida mexicana tradiciona Rating: 0
You Are Here: Home » Comida Mexicana » Comida mexicana saludable

Comida mexicana saludable

Si a usted le gusta la comida mexicana de seguro estará enterado que la mayoría de platos que sirven en los restaurantes Tex-Mex o de comida mexicana tradicional tiene un alto contenido calórico.

comida mexicanaAunque tradicionalmente la comida mexicana es sana al momento de venderlos paltos en los restaurantes les agregan muchos aderezos y extras para hacer más atractivos los platos que lo único que hacen es convertirlos en platos llenos de cosas que as personas saludables no quieren consumir.

Sugerencia: cuando vaya a un restaurante mejicano pida arroz al vapor y frejoles que estén cocidos no refritos, si le ofrecen arroz integral pues mucho mejor.

Las conocidas enchiladas de res están fritas y traen 6 gramos de grasas saturadas aparte de 500 calorías y 1500 mg de sodio, por su parte las enchiladas tradicionales no llevaban necesariamente res y llevan una salsa llamada mole la cual está hecha con chocolate y 50 ingredientes más en cambio la salsa con las que preparan las enchiladas de los restaurantes está prepara con queso crema.

Sugerencia: Lo mejor es pedir in burrito de arroz cocido, frejoles verduras y salsa, pártalo por la mitad y lleve la otra mitad para después.

En un restaurant de Méjico nunca le ofrecerán nachos bañados en queso y tortillas chips están son invenciones modernas ya que si bien las tortillas están hechas de maíz las arruinan totalmente al ponerlas a freír en aceite que puede estar lleno de grasa trans. Los nachos, que son esos mismos chips bañados en queso, tienen unas 1,200 calorías y 27 g de grasa E n Méjico se acompañan las comidas con tortillas suaves como si fueran pan.

Sugerencia: Si pide Nachos como entrada no sólo estará lleno para pedir más, sino que le costará trabajo detenerse a parte del costo económico, lo que debe hacer es pedir tortillas suaves a menos que su palto sea a base de tortillas y enróllelas para disfrutarlas junto con su comida como los mejicanos.

About The Author

Number of Entries : 23

Leave a Comment

Copyright © 2014 Nutrinfo.com.mx. Todos los derechos reservados. Portal de Nutrición

Scroll to top