Artritis: Tome sus vitaminas Reviewed by Momizat on . Si sufre de artritis lo más probable es que necesite consumir más vitaminas y minerales Muchos de los estudios realizados nos dicen que tanto hombres como mujer Si sufre de artritis lo más probable es que necesite consumir más vitaminas y minerales Muchos de los estudios realizados nos dicen que tanto hombres como mujer Rating: 0
You Are Here: Home » Consejos de Salud » Artritis: Tome sus vitaminas

Artritis: Tome sus vitaminas

Si sufre de artritis lo más probable es que necesite consumir más vitaminas y minerales

vitaminas artritisMuchos de los estudios realizados nos dicen que tanto hombres como mujeres que sufren de artritis reumatoide (AR) consumen muy poca fibra pero mucha grasa además de tener insuficiencia de vitamina B-6, vitamina E, cobre, ácido fólico, magnesio y zinc. El departamento de reumatología del colegio médico de Albany en Nueva York ha sugerido hace ya 10 años que las personas que tiene artritis deben complementar su alimentación con vitaminas y minerales.

Los científicos han encontrado interesantes conexiones entre artritis, vitaminas y minerales pero aún es incierto saber que es bueno para combatir la artritis ya que existen más de 100 tipos de ésta además que el grado de la enfermedad varia de una persona a otra.

A continuación les damos un listado con las vitaminas que se requieren a diario para que nuestra salud sea la mejor. Hoy en día la industria de los alimentos ha ido reforzando poco a poco sus productos con vitaminas y minerales que van desde la vitamina A hasta el calcio, hierro y zinc. Si sus alimentos cubren los requerimientos diarios de vitaminas no hay problema aunque no le vendría mal un multivitamínico, consulte son su médico por uno.

 

Qué necesita Por qué
Vitamina A(y beta-caroteno) Antioxidante, el cual reduce el daño celular y tisular (de los tejidos)
Complejo vitamínico B Producción de energía, nervios y tejidos sanos (músculos, huesos, articulaciones, piel)
Vitamina C Colágeno saludable: la proteína principal de cartílago y huesos
Vitamina D Salud ósea, funciona con el calcio
Vitamina E Antioxidante, sistema inmunológico saludable
Vitamina K Generador de hueso

About The Author

Number of Entries : 23

Leave a Comment

Copyright © 2014 Nutrinfo.com.mx. Todos los derechos reservados. Portal de Nutrición

Scroll to top