10 alimentos que acaban con la grasa en el abdomen Reviewed by Momizat on . Según una investigación realizada en Finlandia acumular grasa en el abdomen aumenta los riesgos en nuestra salud y estos pueden ser arterias obstruidas y enferm Según una investigación realizada en Finlandia acumular grasa en el abdomen aumenta los riesgos en nuestra salud y estos pueden ser arterias obstruidas y enferm Rating: 0
You Are Here: Home » Dietas y comidas » 10 alimentos que acaban con la grasa en el abdomen

10 alimentos que acaban con la grasa en el abdomen

Según una investigación realizada en Finlandia acumular grasa en el abdomen aumenta los riesgos en nuestra salud y estos pueden ser arterias obstruidas y enfermedades cardiacas por eso lo que recomiendan los médicos es que la medida del abdomen del hombre no sobrepase los 102 centímetros y en las mujeres los 88.

Felizmente existen alimentos que acaban con la grasa en el abdomen y te los presentamos para que los incluyas en tu alimentación diaria.

alimentos eliminan grasa abdomen

Estos son los 10 alimentos que acaban con la grasa abdominal:

  1. Lácteos bajos en grasas como la leche, yogurt y queso descremado que son bajos en grasa y gracia a su contenido de calcio ayudan a romper las células de grasa.
  2. Cítricos como las naranjas, toronjas y limones gracias a su alto contenido de vitamina C permiten que el organismo procese mucho más rápido las grasas.
  3. Melones tienen alto contenido de potasio que controla los niveles de sodio y evita la hinchazón del cuerpo
  4. Nueces que por su alto contenido de omega 3 ayudan a reducir los niveles de cortisol que contribuye al aumento de peso. Recuerda comerlas con moderación
  5. Almendras permiten controlar los niveles de azúcar además tienen proteínas, calcio, fibra y Omega 3 que permiten transformar las grasas en energía.
  6. Avena que contiene niveles altos de fibra y proteínas, además se conoce su poder de purificar la sangre ya que permiten encapsular las grasas y toxinas para que sean evacuadas del cuerpo.
  7. Vegetales con alto contenido de fibra como por ejemplo el brócoli, la espinaca o los espárragos, pues poseen un buen efecto térmico, además sus nutrientes hacen que los intestinos absorban menos gras favoreciendo el buen funcionamiento del aparato digestivo y el sistema inmune.
  8. Frambuesas, Frutillas, Moras y Arándanos son frutos que contiene gran cantidad de agua y fibra sin calorías además de tener flavonoides que ayudan a nivelar el sodio y también tienen antocianinas que bloquean la absorción de grasas y azúcares. Son muy buenas para comerlas entre comidas.
  9. Salmón por sus altos contenidos de Omega 3 favorece la formación de colesterol bueno o HDL, al acelerar el metabolismo permite que la grasa acumulada en el abdomen sea eliminada con facilidad, además sus ácidos grasos limitan la acumulación de grasa en el organismo.
  10. Aceite de Oliva rico en grasas no saturadas ayuda a absorber nutrientes y disminuye nuestros niveles de colesterol. Recuerda que no debes usarlo para frituras porque su composición cambia.

 

Incluyendo estos 10 alimentos que acaban con la grasa en el abdomen a tu dieta regular y haciendo por lo menos 30 minutos de ejercicio diario obtendrás la figura que deseas.

About The Author

Number of Entries : 23

Leave a Comment

Copyright © 2014 Nutrinfo.com.mx. Todos los derechos reservados. Portal de Nutrición

Scroll to top